Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SALOU

Playas de Salou


/

Playa de Llevant:

(Bandera Azul) Es la playa mas grande y extensa de Salou.Se encuentra en pleno corazón de la población y paralela al paseo Jaime I. Es la playa mas accesible y por lo tanto la que se llena mas en verano. Cuenta con varios parques infantiles a lo largo de la playa.
Servicios:Policía, Salvamento, megafonía, Areas de juegos infantiles, ludoteca con monitoras, acceso para discapacitados, wc adaptados, wc, duchas, papeleras, toldos, tumbonas, patines, plataforma, chiringuitos, parking para bicicletas, aparcamiento de pago..

/

Playa de Ponent:

(Bandera azul) Se encuentra paralela al paseo Miramar, al sur de playa de Llevant,se caracteriza por ser la mas frecuentada por la población local, es una playa bastante mas tranquila que la anterior.
Servicios:Policía, salvamento, megafonía, Areas de juegos infantiles, ludoteca con monitoras, acceso para discapacitados, wc adaptados, wc, duchas, papeleras, toldos, tumbonas, patines, plataforma, chiringuitos, parking para bicicletas, aparcamiento de pago.

/

Playa dels Capellans:

Se encuentra al norte de la playa de Llevant, tiene acceso desde esta o desde la calle Brusselas.La poca profundidad de sus aguas y su suave pendiente la hacen ideal para el baño en familia.
Servicios:Salvamento, acceso para personas con discapacidad, duchas, wc, toldos, tumbonas, patines, chiringuitos

Playa Larga:

En su parte posterior está rodeada por bosques de pinos y un paseo marítimo peatonal discurre paralelo a ella.
Su situación, alejada de los lugares más turísticos de la zona y su difícil acceso en coche propicia que no esté tan masificada como otras playas grandes del municipio, por lo que es ideal para aquellos visitantes que busquen cierta tranquilidad.

Servicios: Salvamento, acceso para personas con discapacidad, wc adaptados, duchas, wc, toldos, tumbonas, patines, chiringuitos

/

Cala Vinya:

Se encuentra en una zona semiurbana de aguas tranquilas y claras y arena fina y dorada, es también conocida con el nombre de Cala Pinetell.
Está situada a continuación de la Cala Font, en una zona turística del Cap Salou,  próxima a diversos establecimientos hoteleros y restaurantes.
El acceso es por la Calle de les Dunes.
Servicios:Toldos, tumbonas, patines, chiringuitos, papeleras, sombrillas, hamacas.

Cala Font:

Esta pequeña playa de arena fina,es una de las pequeñas playas que se encuentran en el tramo costero más rocoso de la localidad de Salou.
Es un lugar ideal para practicar snorkel, ya que sus tranquilas aguas permiten disfrutar del fondo marino y de las numerosas especies animales que habitan en él.
Su acceso es a través de la calle de las Dunas.
Servicios: Duchas, wc, toldos, tumbonas, patines.

Cala Crancs:

Es la playa mas oriental de todas las que forman el litoral de Salou.tiene acceso de la calle de la Gavina, que da a un pequeño parking,otro acceso desde unas escaleras que parten de la calle Brusselas y un último del cami de ronda que da acceso de una playa a otra.
Su arena es fina y se endurece a medida que se adentra en el agua. La entrada al mar presenta un suave desnivel, por lo que sus aguas son tranquilas e ideales para el baño.
Servicios: Duchas, wc, toldos, tumbonas, patines de agua, chiringuito.

Cala Penya Tallada:

La Cala Penya Tallada es un fantástico lugar está casi casi oculto de todo el mundo, una pequeña cala íntima situada entre la Punta de Replanells y la Punta de Cavall. Un bello paraje en donde destaca la formación rocosa que se adentra en el mar y que la erosión ha convertido en un muro que delimita esta pequeña cala.
Se puede acceder por la calle de la Penya Tallada.
Servicios: Papeleras

Cala Llengüadets:

Rodeada de naturaleza, es una pequeña playa de arena fina y aguas tranquilas, transparentes y poco profundas.
Solo tiene acceso por la calle de la Torrassa o por el camino de Ronda, no tiene acceso en coche.
Servicios: Duchas, wc, toldos, tumbonas, patines

© 2016 Home Plat. All rights reserved | Design by W3layouts|