Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Fuentes de Salou


Unos de los emblemas de Salou es su fuente luminosa, inaugurada en 1973 se convirtió rápido en un referente, que con los años se ha ido ampliando con otras fuentes. Los de Juegos de agua, luz y sonido forman parte del paisaje de los anocheceres de Salou.


/

Fuente Luminosa:

La Fuente Luminosa está situada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, que recuerda al hombre que lideró el movimiento popular que reinvidicó la creación del municipio de Salou.
Obra del ingeniero Carles Buïgas, quien creó también la fuente de Montjuïc de Barcelona. Las combinaciones de luces y juegos de agua pueden llegar hasta las 210 combinaciones en turnos de 90 segundos, de manera que se necesitaría más de 5 horas para ver el programa completo.

Horario
Desde Semana Santa al 30 de junio: viernes, sábados, domingos, vigilias de festivos y festivos a las 22.30 horas.
Del 1 de julio al 10 de septiembre: cada día a las 23 horas.
Del 11 de septiembre al 1 de noviembre: viernes, sábados, domingos, vigilias de festivos y festivos a las 22 horas.

/

Fuente Cibernética:

La Fuente Cibernética ofrece un espectáculo de juegos, coreografías y composiciones sincronizadas de agua, luz y música. Al son de conocidas piezas de música clásica, éxitos del pop y del rock, bandas sonoras y habaneras, los chorros de agua surgen para ofrecer formas caprichosas al compás de la música. El agua se fusiona con los efectos de luz y las proyecciones de motivos que ilustran los fragmentos musicales. El espectáculo dura unos 20 minutos.


Horario
Desde Semana Santa al 30 de junio: viernes, sábados, domingos, vigilias de festivos y festivos a las 22 horas.
Del 1 de julio al 10 de septiembre: cada día a las 22 horas.
Del 11 de septiembre al 1 de noviembre: viernes, sábados, domingos, vigilias de festivos y festivos a las 21 horas.

/

El Laberinto:

El circuito de fuentes ornamentales de Salou se cierra con el Laberinto, un juego de surtidores de agua que hace las delicias de toda la familia y especialmente de los más pequeños y de los jóvenes. Se ubica hacia la mitad del Paseo Jaume I, cerca del monumento al rey que da nombre al paseo. Los que quieren completar el Laberinto intentan entrar y salir de él sin mojarse, aunque es un poco difícil. Se puede disfrutar de esta fuente en los horarios siguientes:


Horario
Desde Semana Santa al 30 de junio: viernes, sábados, domingos, vigilias de festivos y festivos de las 18 h a las 22 horas.
Del 1 de julio al 10 de septiembre: cada día de las 18 h a las 24 horas.
Del 11 de septiembre al 1 de noviembre: viernes, sábados, domingos, vigilias de festivos y festivos de las 18 h a las 22 horas.

© 2016 Home Plat. All rights reserved | Design by W3layouts|