Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

COMPLEJO RITS

CARACTERÍSTICAS

Apartamento ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Salou, el complejo Rits tiene acceso directo a dos playas, dispone de dos piscinas privadas(abiertas del 15-6 al 15-9), un pequeño bar privado y conserje las 24h del día.

Si vuestra idea de vacaciones es levantarse, desayunar en una gran terraza con vistas espectaculares al Mediterráneo y después bajar por el acceso privado a pegarse un chapuzón o tomar el sol en dos de las mejores playas de Salou este podría ser vuestro apartamento.

El complejo Rits se encuentra en una zona tranquila , pero está a escasos 10min andando de centro de ocio y de tiendas del pueblo.El apartamento dispone de Parquing privado y acceso con mando al complejo.

El apartamento de 3 habitaciones con cama de matrimonio, y un sofá cama en el comedor(hasta 8 huéspedes). Ideal para pasar unos días de Relax con amigos o en Familia.

EQUIPAMIENTO

Aire acondicionado

Calefacción

Vitrocerámica

Cafetera

Hervidor de agua

Utensilios de cocina

Terraza

Cuna para Niños(Extra)

Bañera para niños(Extra)

Lavavajillas

Horno

Lavadora

Toallas

Gel de ducha

Secador de pelo

Wifi gratuito

Sábanas y Almohada

© 2016 Home Plat. All rights reserved | Design by W3layouts|