Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SALOU

Carril Bici Salou-Cambrils

Otra buena forma de conocer el litoral y las playas del sur de Salou son a través de los paseos y el carril bici que une los puertos de Salou y Cambrils, se puede empezar a cualquier altura ya que se encuentran los paseos de Jaime I y Miramar que también son ideales para caminar, correr, patinar o ir en bici.
El carril bici está en óptimas condiciones en todo su recorrido y tiene bancos para poder descansar si fuera necesario, no es necesario estar en muy buenas condiciones físicas ya que es completamente llano y en cualquier momento se puede optar a un chapuzón al ir paralelo todo el rato a la playa. Son unos 6-7km una distancia asequible para alquilar una mañana bicicletas y escaparse a conocer Cambrils.
De todas formas es posible en cualquier punto del paseo salir a la carretera y coger el autobús que te lleve de vuelta a Salou.



Compras por Salou

Salou a pesar de ser conocido por sus playas y su vida nocturna, también dispone de un amplio tejido comercial, éste se divide en 3 grandes zonas:

1.CALLE BARCELONA Y ALREDEDORES:
Se trata de un área comercial abierta todo el año y situada en los alrededores del la calle Barcelona. Dispone de todo lo necesario para vivir en Salou y está equipada, además, con el mercado municipal. En esta zona se celebra el mercado ambulante de los lunes.
2.ALREDEDORES DE JAIME I:
Toda la oferta comercial se situa paralela al paseo, se encuentra muchas de las grandes franquicias de restauración, tiendas de moda, souvenirs y otras muchos locales de restauración y entretenimiento. Abierto solo durante los meses de mayor afluencia turística.
3.ZONA DE LLEVANT:
Se situa desde la Plaza Europa-Carles Buigas,hasta prácticamente el final de la Calle Brusselas. Esta zona abierta exclusivamente en temporada alta, se encuentran la gran mayoría de locales de restauración, tiendas de souvenirs y locales de ocio nocturno.



© 2016 Home Plat. All rights reserved | Design by W3layouts|