Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

ACTIVIDADES

Desde Costa Dorada Apartments os damos la oportunidad de disfrutar de muchas de las actividades que se pueden realizar en Salou, Tarragona, Cambrils, La Pineda o Barcelona sin necesidad de hacer largas colas para conseguir entradas, además de disfrutar de descuentos en varias de las opciones disponibles.
Para más información sobre precios y disponibilidad por favor, pregunten en recepción.


/

Port Aventura World:

Un mundo de diversión para todas las edades completamente tematizado, una actividad imprescindible para todo el que visita la Costa Dorada y el que quiera disfrutar de un día de diversión y emociones con toda la família.
Entradas disponibles para PortAventura Park, Ferrari Land y CostaCaribe Park

/

Bosc Aventura:

Un parque de más de 8000 m2 en el cual se puede encontrar circuitos de paintball, tirolinas entre otras muchas más posibilidades de ocio, además de zonas para celebrar cumpleaños, despedida de soltero/a y otros eventos.
Entradas disponibles para Bosc Aventura.

/

Downhill Bikes Salou:

Votada en Tripadvisor como la actividad número 1 en Salou.
Desconecta y siente la naturaleza además de practicar deporte montando en bicicleta independientemente de tu estado físico.
Entradas disponibles para Downhill Bikes Salou.

/

Mini Crucero Salou-Cambrils:

Disfruta de un paseo por el mar mediterráneo.
Entradas disponibles para Mini Crucero Salou-Cambrils.

/

Electric Karting:

Siente la adrenalina de las carreras de Karts con tus amigos o familiares.
Entradas disponibles para Electric Karting.

/

Otras actividades:

Disponemos de otras actividades disponibles.
Preguntar en recepción para más información.




Actividades en Barcelona

Barcelona es una ciudad única, la cual tiene infinitas posibilidades de ocio y cultura.
Nosotros os recomendamos estas 3 actividades:


/

Camp Nou Experience:

Seas del equipo que seas, siempre impresiona visitar uno de los campos de fútbol más grandes del mundo, además el "Camp Nou Experience" ofrece un tour por las instalaciones donde podrás ver las copas ganadas y la historia en general entre otras curiosidades del club.
Entradas disponibles para Camp Nou Experience.

/

Aquarium:

El Aquarium de Barcelona dispone del acuario más grande de España, único en Europa. Pasea por su tubo transparente para descubrir diferentes especies y poder observar de cerca incluso a grandes tiburones, además de visitar diferentes zonas con material interactivo para aprender sobre la vida del océano.
Entradas disponibles para el Aquarium de Barcelona.

/

La Pedrera:

Casa Milà, también conocida como La Pedrera, es un edificio catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las obras más conocidas en Barcelona del arquitecto Antoni Gaudí.
Una visita obligada para conocer mejor la arquitectura de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del Siglo XX.
Entradas disponibles para La Pedrera.

© 2016 Home Plat. All rights reserved | Design by W3layouts|